Las camisetas divertidas

Camiseta blanca es un artículo único para todas las mujeres en el verano. Pero ¿cómo puede una mujer elegante de la moda que quiere usar una simple camiseta blanca como todas las demás? Si la camiseta blanca sólida no puede capturar su corazón, vamos a ver algunas camisetas divertidas a continuación.

En el momento en que camiseta de eslogan domina el círculo de la moda, Topshop también lanzó recientemente una camiseta de eslogan de estilo retro con las palabras «Merci». Ya sea que se combine con vaqueros o faldas, esta camiseta es juvenil y vital.

Como marca de moda rápida, Topshop tiene un diseño muy atento. Los estilos retro similares al modelo clásico de GUCCI serán objetables. Pero por el precio relativamente barato y el diseño superior de la marca, esta camiseta se puede llamar la camiseta imprescindible para el verano. Las rayas rojas y los corazones dobles bajo el logotipo de Merci, combina con vaqueros de cintura alta para crear un aspecto moderno de los años 90.

Elise Chalmin es una marca de diseñadora joven de Francia. El diseño de moda de la marca es fresca y de moda, y no hay una comercialización excesiva de la marca. La camiseta de Elise Chalmin tiene un típico tono vago francés y tiene un elemento lúdico. Por lo que tendrá una sensación de facilidad.

Esta camiseta muy popular con estampado de corazón en el pecho llamada Lolita. Y los dos corazones se colocan especialmente en la parte delantera de los dos pechos, divertidos y lindos. Este año se ha convertido en un modelo dorado, simple pero tiene una sensación magnífica. La nueva serie de estampado de estrellas también es muy fácil de destacar en una camiseta blanca.

Camiseta con estampado de pecho se deriva del diseñador de la marca Never Fully Dressed que apoya el movimiento feminista afirmativo para deshacerse de la esclavitud del busto. Y donará £ 5 a organizaciones benéficas por cada vendida camiseta con estampado de pecho. Las camisetas comunes son blancas y simples, pero esta parece un poco de rebeldía.

Es un poco vergonzoso dibujar los gráficos del pecho en los lados correspondientes. Pero ¿no está la moda subvirtiendo el pensamiento de la gente común? Está un poco vergonzoso, pero no hace que las personas se sientan malvadas, sino que muestra una franca sensación de alegría. Por supuesto, esta camiseta es aún más adecuada para las hermanas que son más plano en el pecho. Dos curvas de sonrisas son súper estereoscópica. Y no es difícil de combinar, es lindo combinar con vaqueros divertidos. Esta idea no solo se usa en camisetas, sino también en bolsos, fundas de celulares, etc.

De hecho, en los últimos años, ha habido muchas ideas de este tipo. Pero el verdadero propósito no es ganar la mirada, sino esperar que más mujeres puedan ser directas y auto despertantes.

Etre Cecilec es una marca del Reino Unido, sus camisetas combinan estilos franceses con elemento callejero. Utilizando patrones llamativos y divertidos como patrones geométricos, cachorros de dibujos animados, letras, etc. para crear un aspecto lúdico. El diseño simple se caracteriza por la combinación de colores y el eslogan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *