¿Cómo elige escote de camiseta?

¿La camiseta del cuello redondo o el escote en V se ve bien? Las camisetas que es un artículo tan versátil necesita tener algunas naturalmente. Pero al final, ¿el cuello redondo o el cuello en V es atractivo? No sabe cómo elegir. Te enseñaré cómo elegir hoy.

Cuando se trata de camisetas con cuello en V, la mayoría de personas lo encontrarán más adecuado para personas que son delgadas o tienen clavícula obvia. Este no es el caso. Si siente que su cuello no es demasiado largo, o su cuello es más carnoso, puede elegir una camiseta con cuello en V. La camiseta con cuello en V no solo hace que el cuello se estire visualmente, sino también mejore la curva del cuello. Se puede decir que el diseño del cuello en V es un diseño que se puede adelgazar. Si tienes un poco de músculo en tu cuerpo pero no es particularmente fuerte, entonces elegir una línea del hombro que se mueva ligeramente hacia adentro y cerca del cuello te dará una sensación de fortaleza. Por supuesto, si no te gusta este sentimiento, no tienes que elegirlo.

En realidad, la camiseta con cuello en V es la mejor opción pare la persona que tiene rostro redondo o cuello corto. Porque habrá un efecto alargado y una línea de visión cambiante. Las mujeres usan camiseta con cuellos en V, que no solo estiran visualmente el cuello y revelan la clavícula, sino también tienen un sentido de sensualidad. Sin embargo, los hombres deben elegir camiseta con cuello en V para ser cautelosos. Es muy fácil cambiar su modelo, por lo que es mejor elegir camiseta con cuello redondo.

En el caluroso verano, si usa una camiseta con cuello en V, será más fresca que una camiseta con cuello redondo. Y le dará una sensación refrescante, por lo que puede elegir una camiseta con cuello en V en verano. Si eres particularmente delgado y sientes que no puedes mostrar nada efecto de lo que puedes usar, puedes elegir una camiseta con un color más brillante o una camiseta con un elemento reflectante. Lo que puede aumentar la sensación tridimensional.

Aunque la camiseta de cuello redondo es versátil y hermosa, debe prestar especial atención al tamaño del escote. Si compra una camiseta con un escote muy pequeño y la coloca cerca del cuello, es muy inadecuada para el cuello corto y carnoso. Se verá corto y muy descoordinado. Si el tamaño del escote es moderado o suelto, es completamente muy versátil. Definitivamente es la primera opción para el verano. Ya sea que se combine con cualquier ropa de verano. 

De hecho, ya sea una camiseta de cuello redondo o de cuello en V, puedes probar ambos en verano. Si te gusta una camiseta informal, la de cuello redondo será más versátil. Si quiere un poco sensual, entonces la camiseta con cuello en V es la primera opción. Pero las personas que son delgadas demasiado no pueden usar camiseta más suelta de cuello redondo o de  cuello en V. Es importante dominar la norma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *