Camiseta blanca de verano

Las camisetas son un artículo muy común, especialmente en el verano, las camisetas ocupan varios lugares. La más versátil de todas las camisetas es la camiseta en blanco y negro. Es fácil de usar solo o en el interior, pero puede crear diferentes estilos e imágenes combinando con artículos diferentes. Domina el método de combinación de camisetas, entonces la elección y combinación de camisetas puede ser fácil. Cuando compra camisetas, especialmente camisetas blancas, la calidad y el modelo es muy importante. Una pequeña diferencia hará que su camiseta blanca se vea como la ropa del abuelo.

¿Qué tipo de camisetas blancas no compran? Lo importante al elegir una camiseta blanca es que debe tener una alta calidad tanto en material como en diseño. El modelo debe ser estilo neutro. Si el escote no tiene un diseño de la pestaña, los bordes del escote se enroscarán o perderán deformación elástica después de lavar. En particular, la tela blanca de algodón puro es un poco transparente, muy delgada y vieja.

Hay demasiadas camisetas blancas para cada marca, pero no todo es para ti. El primer tabú para elegir una camiseta blanca es un modelo corto y ancho. Es fácil de ver corpulenta y se ve gorda. El primer, el dobladillo es demasiado ancho para delinear una cintura delgada. El segundo es que la ropa es demasiado corta y no está atada a los pantalones. Especialmente a aquellos que son gordos en la parte superior del cuerpo, o con el pecho grande tienen cuidado de elegir una camiseta gruesa y ancha. Y eligen cuidadosamente la camiseta gruesa y ancha.

Además de la longitud de la manga, la longitud de esta manga es más de 20 cm, solo hasta el codo. Parece que no es tan refrescante como las mangas más cortas. Puedes comparar las imágenes a continuación. La misma pieza de ropa, es obvio que los puños son un poco más cortos y más limpios, por supuesto, no demasiado cortos. Incluso para personas delgadas, es difícil usar mangas voladoras pequeñas. Si las mangas son demasiado largas y anchas, será baja y sin espíritu.

Además de ver el modelo, debes mirar la tela cuando eliges una camiseta. Especialmente camisetas blancas, no elijas demasiado delgado. Quiere tener la frescura del material delgado y evitar la vergüenza cuando lo usa. Como no podemos cambiar el material, podemos hacer selección de color. Evite elegir un color claro, especialmente blanco. Puede elegir un color un poco más oscuro, como verde y gris oscuro. Algunas personas piensan que las camisetas deben comprar algodón puro, pero es posible que no sepas que las telas de algodón no tienen brillo. Son fáciles de arrugar, no son duraderas. Después de lavarlo varias veces, se deformará.

También hay camisetas con más personalidad, como camiseta de eslogan, te hace más actitud. El patrón retro más popular de este año, tiene un fuerte color de contraste. También hay camisetas de personaje que rinde un homenaje al ídolo. Poner a su estrella de película o banda favorita en su camiseta también es una señal de gusto personal.

Si está un poco gordo, use un escote grande Si eres delgado, elige una boca pequeña. Para aquellos con brazos gruesos, estas mangas apretadas son incómodas. Todavía elige un estilo de puño suelto. Elige un top que se adapte a ti y ten un verano hermoso y fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *